Telegram presenta una nueva función de lo más interesante

Telegram presenta Instant View Articles y Telegraph en su nueva actualización

La aplicación de mensajería Telegram se ha actualizado. Y ahora permite acceder instantáneamente a los artículos, sin demasiados tiempos de carga de por medio ni un uso excesivo de la tarifa de datos. Esta novedad viene incluida bajo el nombre de Instant View Articles, y aunque todavía son pocas las páginas que soportan este sistema, desde Telegram señalan que con el tiempo aumentará el número de webs que permitirán acceder automáticamente a los artículos.
 
Otra de las novedades que trae esta actualización es Telegraph. Un servicio que permite crear publicaciones enriquecidas con fotografías o videos, para subirlas a la web, sin necesidad de registrarse con anterioridad. El único fallo que se le podría encontrar a la simplicidad de este nuevo servicio, es que no cuenta con una página de inicio, ni otro lugar donde poder ver las publicaciones de otros usuarios. Ya que la única forma de acceder al contenido, es enviando el enlace de nuestro artículo. Telegram ha querido justificar esto, basándose en el anonimato de la fuente, ya que, de esta manera, este nuevo servicio podrá usarse para contar historias, como en los medios de comunicación, pero, al ser anónimas, sin limitación ni sesgo. Por otra parte, Telegraph sirve también para mostrar las ventajas de Instant View Articles, ya que esta web sí permite acceder a los artículos directamente, a través de la aplicación.
 
Además, la aplicación estrena un calendario y un nuevo método de búsqueda de conversaciones basado en fechas. Por último, Telegram ha declarado “estar  trabajando en algo muy grande que se anunciará dentro de poco”, aunque de momento no ha dado más información al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar