Telegram se actualiza con novedosas funciones para grupos

Telegram se actualiza con novedosas funciones para grupos

Telegram, el servicio de mensajería instantánea competidor de WhatsApp, se actualiza constantemente para ofrecer a sus usuarios un servicio de calidad, y ahora ha llegado el momento de la versión 3.7, que añade novedosas funciones.

En este caso la mayoría de las nuevas opciones versan sobre los grupos. Por ejemplo, ahora podrás formar grupos con más de 5.000 miembros, perfecto para grandes empresas aunque podría resultar una locura a efectos prácticos. Aun así, sus creadores han pensado en ello y han habilitado una serie de herramientas para que los administradores de grupo puedan destacar aquellos mensajes fundamentales mediante la función "Anclar".

Además, también podrán eliminar mensajes más baladíes muy fácilmente, pues tendrás la posibilidad de eliminar todo lo que haya enviado un usuario en concreto, reportarlo como SPAM e incluso llegar a bloquearlos. 

Los grupos podrán ser de naturaleza pública, es decir, que podrán encontrarse a través de las búsquedas, o privados, donde requerirás de una invitación para acceder a ellos.

¿Qué te parecen estas novedades?

Publicaciones relacionadas

Cerrar