Cómo saber si tu televisión es compatible con Stadia

Contestamos a una de las preguntas más frecuentes desde su anuncio

mando Stadia

Stadia supone la entrada del gigante Google en el mundo de los videojuegos por la puerta grande. Su propuesta de juego en Streaming fue presentada en la GDC y ha ocupado portadas en todas las webs y medios del sector. Una vez presentado el proyecto toca resolver las típicas dudas que se presentan por parte de los usuarios.

Una de las preguntas más comunes es saber si la televisión que tenemos en casa sirve para disfrutar de Stadia. Gracias a thenokiablog sabemos responder con propiedad a ello. Y es que cualquier televisor al que se pueda conectar un HDMI nos sirve para disfrutar de Stadia a través del dispositivo Chromecast de Google. ¿Que tienes un televisor inteligente? no hay ningún problema, te ahorras el paso intermedio de comprar el dispositivo Chromecast.

Efectivamente, Stadia se puede disfrutar en casi cualquier dispositivo que podáis imaginar. Móvil, tableta, televisor, PC o lo que sea que soporte el navegador Google Chrome. Es por ello que la oferta de esta consola de Google resulta tan atractiva. Eso sí, todavía hace falta ver Stadia en movimiento y en variedad de condiciones pero parece que el futuro de la industria de los videojuegos se dirige al streaming puro y duro.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar