Sony presenta unos televisores especiales para jugar con PS5

Si quieres sacar el máximo potencial a PS5 lo podrás hacer con los televisores que tengan el sello Ready for PlayStation 5.

En el blog de PlayStation han anunciado la creación del sello Ready for PlayStation 5. Si tienes pensado comprar la nueva consola de Sony una vez salga a la venta y de paso adquirir un nuevo televisor, esto te interesa si quieres disfrutar de los juegos de PS5 en su máximo esplendor.

Entre los primeros televisores con el sello Ready for PlayStation 5 están los modelos XH90 4K HDR Full Array LED y ZH8 8K HDR Full Array LED. Los paneles que montan estos dos televisores tienen un tiempo de respuesta de 7,2 ms y son capaces mostrar imágenes a 120 fotogramas por segundo. El modelo ZH8 8K solo soporta 120 fps si jugamos en 4K. Según Sony: «Ambos televisores serán perfectos para disfrutar las partidas de PS5 con la mayor suavidad y fluidez.» Cabe mencionar que, la visualización de imágenes de juegos en 8K desde una PS5 llegará en el futuro mediante una actualización de firmware para los televisores BRAVIA, siempre y cuando que tengan el sello Ready for PlayStation 5. Para jugar en 4K y 120 fps también hará falta una actualización de firmware.

Sello Ready for PlayStation 5 para televisores Sony Bravia
Los televisores que tengan este sello ofrecerán la mejor experiencia a la hora de jugar en PS5

Todos los modelos que salgan a la venta con el sello Ready for PlayStation 5 contarán con el modo de juego BRAVIA Game Mode. Dicho modo baja automáticamente la latencia a la hora de jugar en PS5. Pero esto no es todo, también permite encender la consola y el televisor con el mando DualSense.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar