Tell Me Why es el nuevo juego de los creadores de Life is Strange

DONTNOD Entertainment presenta una nueva IP.

tell me why

Dontnod todavía tiene que lanzar el último episodio de Life is Strange 2, pero parece que ya está mirando al futuro. A parte de Twin Mirror, una IP que parece que se ha visto perjudicada por el prolongado tiempo de desarrollo de Life is Strange 2, Dontnod también tiene entre manos Tell Me Why que parece que será exclusiva de Xbox Game Studios.

Tell Me Why ha sido desvelado como lo nuevo de Dontnod durante la X019 que Xbox está llevando a cabo en Londres, donde estamos conociendo grandes noticias de la mano de Rare u Obsidian. El juego estará disponible en Xbox Game Pass de lanzamiento en verano de 2020 con varios episodios que se lanzarán de forma simultánea.

Además, se ha confirmado que el protagonista será transexual, una primera vez en el mundo de los videojuegos, algo que llevará a cabo un estudio que ya ha demostrado buena mano tratando otros temas actuales como la sexualidad o el racismo. La identidad y las relaciones con los demás parece que serán los puntos fuertes de este título que llama mucho la atención y que parece contar con una versión mejorada del motor gráfico de Life is Strange 2.

Tell Me Why tiene prevista su salida en verano de 2020 y lo hará de forma gratuita para los miembros de Xbox Game Pass.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar