Tell Me Why regala su primer episodio en Xbox y PC

Consigue el primer episodio de Tell Me Why gratis en Xbox y PC.

Tell Me Why es un juego que Dontnod nos trajo de la mano de Dontnod en 2020 y que nos contaba la historia de dos hermanos unidos por una extraña conexión que debían solucionar diferencias que les habían mantenido apartados durante años, así como dejar atrás ciertos momentos traumáticos que forjaron el futuro de ambos. Una aventura íntima y que trata temas actuales, así como muestra a la población indígena de Alaska. Tras llevar varios meses a la venta y estar incluido en Xbox Game Pass, ahora podemos conseguir gratis el primer episodio de Tell Me Why, tanto en Xbox como en PC.

La cuenta oficial confirmó que desde hoy mismo podemos descargar el primer episodio de Tell Me Why sin coste añadido alguno, tanto en PC (ya sea Steam o tienda oficial de Microsoft) o desde Xbox.

En este primer episodio se introducen a los personajes principales de Tell Me Why: Alyson y Tyler, así como la población de Delos Crossing, lugar ficticio situado en Alaska donde vivieron los hermanos con su madre, antes de separarse durante varios años. Si os pica la curiosidad, ya sabéis, jugad este primer episodio y quien sabe si os logra convencer.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar