Telling Lies anunciado con un corte muy similar a Her Story

El creador de Her Story vuelve con un nuevo juego de corte similar a su anterior obra.

Telling Lies

Telling Lies es el nuevo juego de Sam Barlow, el escritor y director del galardonado Her Story y Silent Hill: Shattered. El juego ha sido presentado esta tarde durante la conferencia de PC Gamer. Una vez más, el juego consistirá en diferentes vídeos grabados con actores reales y nosotros tendremos que investigarlos para conseguir deshilachar la historia y resolver un misterio.

Telling Lies es un juego de suspense e investigación con argumento no lineal. Consiste en una serie de conversaciones grabadas en vídeo y en secreto. Está protagonizado por Logan Marshall-Green, Alexandra Shipp, Kerry Bishé y Angela Sarafyan. Telling Lies te sienta delante de un portátil anónimo que contiene una base de datos robada de la NSA llena de grabaciones. Las grabaciones abarcan dos años de la intimidad de las vidas de cuatro personas con historias enlazadas por un evento traumático. Explora la base de datos buscando términos, mira los vídeos en los que dicen esas palabras, e intenta hilar la historia.

El juego se pondrá a la venta este mismo año 2019 según la página web de Steam de Telling Lies. Desde luego la propuesta es muy interesante y el elenco de actores asegura actuaciones de nivel. Ahora solo queda esperar a jugarlo para descubrir cuál es la nueva historia que la retorcida mente de Sam Barlow nos ha preparado.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar