Telling Lies llegará el 28 de abril a PS4, Nintendo Switch y Xbox One

Se trata del nuevo juego del creador de Her Story.

Telling Lies llegará el 28 de abril a PS4, Nintendo Switch y Xbox One

Telling Lies ha confirmado su fecha de salida en consolas. Después de lanzarse en 2019 en Steam y al contrario que el juego que sirvió de inspiración, Her Story, Telling Lies llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 28 de abril, tal y como confirman desde Dualshockers. Lo que quiere decir que en tan solo 7 días podremos disfrutar del título de Sam Barlow nos trae vídeos con actores reales en una experiencia voyeur única.

Telling Lies es la continuación del aclamado juego indie Her Story, con un estilo narrativo similar. El juego nos lleva a asumir el papel de un agente del FBI que está investigando un caso que involucra a cuatro personajes principales, donde descubriremos sus vidas y relaciones a través de conversaciones de vídeo. Sin embargo, cada vídeo supone la mitad de una conversación entre dos de los personajes, lo que hace que la tarea del jugador sea descubrir la línea de tiempo de cuándo ocurrieron los eventos y entre qué personajes, y descubrir qué sucedió entre los cuatro.

Telling Lies es el nuevo videojuego de Sam Barlow, creador de Her Story y Silent Hill: Shattered Memories. Telling Lies es un juego de suspense e investigación con argumento no lineal. Consiste en una serie de conversaciones grabadas en vídeo y en secreto. Está protagonizado por Logan Marshall-Green, Alexandra Shipp, Kerry Bishé y Angela Sarafyan. Se pondrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 28 de abril.

▪ Fecha de lanzamiento: 23/08/2019

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar