Telltale anuncia nuevas temporadas de Batman, The Wolf Among Us y The Walking Dead

Telltale anuncia nuevas temporadas de Batman, The Wolf Among Us y The Walking Dead

Con motivo de la Comic-Con de San Diego, que arrancará oficialmente mañana, los responsables de Telltale Games han querido adelantar nuevos detalles de sus principales franquicias. De este modo hemos sabido que Batman contará con una segunda temporada, titulada The Enemy Within, que estará conformada por hasta cinco episodios disponibles a partir del 8 de agosto. Será en octubre cuando la desarrolladora permita hacerse con el juego en formato físico, según recoge Kotaku.

Los seguidores del videojuego de The Walking Dead también tendrán una cita con los zombis durante el próximo año, momento en el que se lanzará la cuarta y última temporada del título. Su nombre será The Final Season y girará en torno al personaje de Clementine: “Será una experiencia increíble. Tendremos una mezcla de sangre, sudor y lágrimas, y una vez más, amor”, ha afirmado la actriz Melissa Hutchison.

Por último, el estudio ha anunciado el regreso de The Wolf Among Us, que también estará de vuelta próximamente con una nueva temporada tras su lanzamiento hace tres años. Bigby Wolf, Snow White volverán a encontrarse con el jugador en una aventura que iniciará un nuevo arco argumental, presentando así una historia completamente independiente a la original. Su estreno está previsto para 2018 en móviles, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar