Telltale asegura que su próximo videojuego de Batman será lo mejor que han hecho

Telltale asegura que su próximo videojuego de Batman será lo mejor que han hecho

Se confirmó en la gala de diciembre de los The Game Awards 2015 y próximamente estrenará película junto a otro superhéroe de DC Comics. ¿Ya sabes de qué estamos hablando? Pues sí, se trata del nuevo videojuego de Batman que llegará este año bajo el sello de Telltale, creadora de títulos como Tales from the Borderlands, Juego de Tronos o Minecraft: Story Mode, entre otros. 

Aún se desconocen todos los aspectos que rodean a este proyecto, que lo fans de Batman esperan con muchas ganas. Sin embargo, gracias a una entrevista realizada por Kotaku al director del estudio, Kevin Brunner, hemos podido saber que están bastante orgullosos de lo que preparan para este gran título. "Nuestro juego de Batman se ve fantástico. Creo que va a ser una de las mejores cosas que hemos hecho. No puedo entrar en muchos detalles, pero el equipo tras Batman es estupendo y están muy encima de la producción", explicó Brunner.

Por si fuera poco, Brunner asegura que dan un paso más allá en la visión que otros videojuegos transmiten del alter ego de Bruce Wayne, en los que se centran en sus habilidades como Batman. "No es como otros juegos de Batman que hay en el mercado. Exploraremos todos los aspectos de Batman más allá de la lucha con el traje. Habrá un montón de subtramas para explorar y se propondrán algunas decisiones maravillosas que supondrán en un gran impacto para la historia que queremos explicar", destacó. Así que podríamos estar en un punto de inflexión con los videojuegos de Batman y quizás la historia de Bruce tome un especial protagonismo que seguro gustará a todo buen seguidor de la saga.
 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar