Telltale confirma su juego de Guardianes de la Galaxia

Telltale confirma su juego de Guardianes de la Galaxia

Se viene rumoreando tiempo que Telltale le ha cogido gustito a los superhéroes, y que tras Batman podría saltar a una propiedad de Marvel. Es lo que decía la filtración que te contábamos a mediados de este pasado mes y que apuntaba a una aventura episódica de Guardianes de la Galaxia. Y efectivamente, el anuncio se ha llevado a cabo durante la pasada gala de The Games Awards 2016, confirmando esta filtración.

Kevin Bruner, CEO de Telltale, describe así este juego en la web oficial del estudio que constará de un total de 5 episodios: “En Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, los jugadores adoptarán múltiples papeles dentro de la banda de héroes de baja estofa, y tomarán el asiento del piloto para dirigir sus viajes por el universo. Siempre es un honor trabajar con los mejores socios creativos y narradores en la industria del entretenimiento, y al trabajar con Marvel en esta serie nos emociona compartir lo que hemos estado desarrollando cuando se estrene en 2017”.

No se ha dado una fecha concreta ni más detalles sobre este juego, pero Telltale ha mostrado su tráiler durante la pasada noche en la entrega de los premios que puedes ver a continuación: 

Publicaciones relacionadas

Cerrar