Telltale estaría trabajando en un videojuego de Guardianes de la Galaxia

Telltale estaría trabajando en un juego de Guardianes de la Galaxia

Allá por 2015, se anunció que Telltale Games, una desarrolladora que poco a poco se ha ido haciendo de su sitio legítimo en el panorama de los videojuegos, iba a colaborar con Marvel en un título que vería la luz a lo largo de 2017. No se especificó qué juego sería ni qué personajes tendría como protagonistas, pero, según rumores, podríamos ya saberlo.

Se trataría de una adaptación de Guardianes de la Galaxia y llegaría a las consolas coincidiendo con el estreno Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el 28 de abril de 2017. Hay que tener en cuenta que este rumor aún no ha sido confirmado ni por parte de Marvel ni por parte de Telltale.

Ha sido la unión de actores de doblaje, SAG-AFTRA, la que lo ha hecho saber, como parte del comienzo de las negociaciones salariales. Así, y gracias a estas negociaciones, se ha publicado una lista con todos los títulos para los que han trabajado, entre los que se incluye el juego de Guardianes de la Galaxia. Esto significa que podemos confiar en la fuente de donde sale esta información, aún así esperaremos a que Marvel o Telltale hagan el anuncio oficial antes de confirmar cualquier cosa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar