Telltale Games: “Algún día uniremos el cine y los videojuegos para crear algo que sea más grande que ambos”

Telltale ha vuelto a disfrutar de fama gracias a sus traslaciones de conocidas propiedades procedentes del cine al terreno de la aventura gráfica. Tal es el caso de Regreso al Futuro o de The Walking Dead, pero ¿se han planteado desarrollar una licencia propia de cara a la nueva generación? Su CEO, Dan Connors, afirma que cuando eso suceda, ya podemos atarnos los machos porque será espectacular.

“Puede que Gabe Newell y J. J. Abrams nos hayan arrebatado la atención en cuanto al matrimonio entre cine y videojuegos, pero creo que si creamos otra franquicia lo haremos con alguien que tenga mucha experiencia y talento desde un punto de vista narrativo”, dice Connors en una entrevista a GameInformer. “Nosotros pondremos la parte interactiva y uniremos la fuerza de los juegos y las películas para crear algo que será más grande que ambos”.

Connors está convencido de que este Big Bang entre cine y juegos a cargo de Telltale es tan seguro como la muerte y los impuestos: “Tiene que pasar, es inevitable. Siempre intentamos que sucedan esas cosas. Nos interesa muchísimo. Creo que va a suceder”, sentencia. Cuando ese día llegue, que tiemblen los cielos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar