Telltale Games anuncia Póker Night 2

Tal y como nos olíamos cuando vimos esta web, el secreto que Telltale Games acaba de desvelar es el anuncio de Póker Night 2, “un regreso a las raíces” del estudio después del éxito de The Walking Dead.

Este juego de póker promete hacernos pasar grandes ratos de humor y apuestas, ya que entre su elenco de personajes encontraremos a Claptrap (Borderlands), Sam (Sam & Max), Brock Samson (The Venture Bros.) o Ash Williams (Evil Dead), así como GlaDOS (Portal), que ejercerá de improvisada crupier.

“La gente puede que no lo sepa, pero tenemos un amplio historial de juegos cómicos y os podemos asegurar que los jugadores van a echarse muchas risas con Póker Night 2. Este título es otro ejemplo de nuestra capacidad para trabajar con socios fenomenales y traer a la vida grandes personajes del universo de los videojuegos”, explicó Dan Connors, cofundador de Telltale, a la vez que desveló que el juego verá la luz a finales de abril a través de la distribución digital de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Cerrar