Telltale Games anuncia que Juego de Tronos contará con cinco personajes jugables

Aún seguimos sin datos del lanzamiento del videojuego basado en la primera temporada de Juego de Tronos, con vistas a llegar durante este mismo año de la mano de Telltale Games. Sin embargo, la compañía sí que está ofreciendo algunos datos sobre lo que encontraremos en esta aventura gráfica y han desvelado que contaremos con cinco personajes jugables en nuestros periplo por Poniente. Además, estos cinco personajes pertenecerán a una misma familia muy conocida del universo creado por George R. R. Martin. 

"En Juego de Tronos estamos apostando por un diseño de la acción multiprotagonista, más todavía teniendo a cinco personajes jugables de una misma familia cuyas decisiones afectarán al resto de integrantes de la misma, y que añade una serie de novedades que nos tienen realmente emocionados", destacaba el vicepresidente senior de Telltale Games, Steve Allison en una entrevista concedida a IB Times.

Así las cosas, parece que los datos empiezan a surgir, aunque a cuentagotas. Esperemos que muy pronto desde el estudio ofrezcan nuevos datos al respecto de Juego de Tronos y nos den alguna pista acerca de su fecha de lanzamiento, que se producirá en algún momento de lo que queda de 2014 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar