Telltale Games es la protagonista en el nuevo Humble Bundle

Telltale Games es la protagonista en el nuevo Humble Bundle

Nunca se es demasiado humilde, ni demasiado bueno para formar parte de los Humble Bundle, los modestos packs de juegos que incluyen de vez en cuando títulos no tan modestos y que podemos conseguir al modesto precio que nosotros elijamos. Pero seguro que ya sabes cómo funcionan, así que si te decimos que ya está en marcha hasta el 26 de abril un nuevo lote centrado en Telltale Games, seguro que conoces el procedimiento sobradamente.

Efectivamente, sabes de sobra que tienes que ir a la página de este Humble Telltale Games Bundle y marcar el precio que quieras pagar para llevarte, a partir de 1 dólar, los juegos Regreso al Futuro, Sam & Max: Devil’s Playhouse, Poker Night at the Inventory, Puzzle Agent 1 y 2 y The Walking Dead – Temporada 1. También sabes que si superas el precio medio, que ahora mismo son 8 dólares justos, se añaden al saco The Walking Dead: 400 Days, The Wolf Among Us, Poker Night 2 y Tales From The Borderlands, junto a más juegos que llegarán próximamente. Y que si donas más de 12 dólares, tuyos serán Juego de Tronos y The Walking Dead – Temporada 2.

Y por supuesto, eres consciente de que tu aporte se distribuye como tú quieras entre instituciones benéficas, los desarrolladores y la propia tienda digital. Así nos gusta, que tengas la lección bien aprendida. ¿Te harás con este nuevo lote modesto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar