Telltale Games lanzará contenido adicional de The Walking Dead antes del estreno de la tercera temporada

Telltale Games es un estudio que no para quieto. Ya lo han demostrado teniendo en su haber varios proyectos simultáneos que se encuentran en desarrollo, entre los que destaca The Walking Dead.

Y es que a pesar de haber finalizado ya la segunda temporada del juego, la compañía ha anunciado que tendremos que esperar algo de tiempo para poder disfrutar de la season tres. Sin embargo, y para hacernos más amena dicha espera, Telltale Games lanzará nuevo contenido que nos servirá como transición entre ambas temporadas, al igual que ya hizo con el episodio de 400 Días entre la primera y la segunda tanda de capítulos anteriormente, tal y como comentan en VG247.

Lo que está claro es que después de éxito que ha conseguido The Walking Dead de Telltale Games, el estudio no va a dejar el título por las buenas y, esperemos, sigan lanzando capítulos tan excelentes y entretenidos como los he hemos podido disfrutar con anterioridad. 

Ahora solo queda esperar para saber de qué contenido adicional habla la compañía y si darán a conocer una fecha de lanzamiento aproximada para la tercera temporada de The Walking Dead.

Publicaciones relacionadas

Cerrar