Telltale Games no está lista para mostrar The Wolf Among Us 2

Los últimos rumores señalaron que The Wolf Among Us 2 se mostraría pronto.

Telltale Games, desarrolladora de juegos narrativos como The Walking Dead o Juego de Tronos, ha emitido un comunicado para explicar que un año después de resurgir como un estudio, pues este desapareció a finales de 2018, continúa trabajando en recuperar licencias, tal y como hizo con Batman o Tales from Monkey Island a lo largo de este año. Así, la compañía va a relanzar en los próximos días Wallace & Gromit’s Grand Adventures, Strong Bad’s Cool Game for Attractive People, y Telltale Texas Hold ‘Em!.

La desarrolladora trabaja en The Wolf Among Us 2, anunciado justo hace un año en The Game Awards 2019. No obstante, el estudio no se encuentra preparado para mostrar el juego, pues trabaja en toda la temporada a la vez y no capítulo a capítulo como solía hacer antes. «Hay más por hacer antes de que estemos listos para compartir lo que sigue para la pandilla de Fabletown. Todavía no es el momento«, explican en el comunicado.

El último rumor de The Wolf Among Us 2 señaló que la secuela contaría con una historia situada dos años después de la del primer juego y se ambientaría en Nueva York, aunque Bigby viajaría a una pequeña ciudad en Vermont para investigar una fábula que ha desaparecido. Además, Blancanieves sería un personaje jugable en algunos momentos de la historia.

Por ahora, Telltale Games ha finalizado su comunicado mencionando que «cuando sea el momento adecuado, tendremos mucho de qué hablar«.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar