Telltale Games retira algunos de sus juegos de Steam tras anunciar su cierre hace dos meses

Era cuestión de tiempo que los juegos de Telltale Games que hay en Steam acabarán por desaparecer del catálogo. El estudio anunció su cierre en septiembre de 2018 y despidieron a casi todos los empleados, solo quedaron 25. Todo este tiempo todos sus juegos han estado disponibles en Steam, hasta hoy.

Telltale Games ha comenzado a retirar algunos de sus juegos en Steam, ya no están disponibles Back to the FutureTales of Monkey Island, Jurassic Park: The Game ni las temporadas de The Walking Dead, según Destructoid. Todos aquellos que compraron estos juegos en Steam los siguen teniendo en su biblioteca, no los perderán.

Es muy probable que el resto de juegos de Telltale Games sean retirados de Steam en los próximos días. Si estás interesado en algún título como Batman: The Enemy Within – The Telltale SeriesGame of Thrones – A Telltale Games SeriesMinecraft: Story Mode – A Telltale Games Series, entre otros, todavía estás a tiempo de comprarlos, por ahora están disponibles.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar