Telltale Games anuncia la retirada de todos sus juegos de GOG

Aquellos que compraron algún juego no lo perderán.

Captura Wolf Among Us

Que Telltale Games estaba pasando una mala situación no es nuevo, de hecho, anunció su cierre en septiembre de 2018. En noviembre del mismo año fueron retirados algunos de sus juegos de Steam. Ahora, cuando han pasado unos cuantos meses, tenemos que hablar de GOG.

En los foros de GOG podemos leer que, debido al cierre de la Telltale Games, todos sus juegos serán eliminados del catálogo el 27 de mayo. Estos son los títulos que dejarán de estar disponibles: Wolf Among Us, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Hector: Badge of Carnage, Batman series, Sam & Max series, Puzzle Agent series, Tales from the Borderlands y Strong Bad’s Cool Game for Attractive People.

Todos aquellos que compraron algún juego de Telltale Games en GOG no lo perderán, seguirá en la biblioteca. Eso sí, será imposible comprar un título de Telltale Games a partir del 27 de mayo, al hacer una búsqueda en la tienda no obtendremos resultado alguno.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar