Telltale Games soluciona el bug de Juego de Tronos en Xbox One

Hace unos días os informábamos sobre un bug en el título de Telltale Games, Juego de Tronos, que impedía a los usuarios de Xbox One disfrutar del Episodio 2 correctamente ya que las decisiones que habían tomado anteriormente no se habían guardado.

Pronto, los jugadores informaron de este error a través de los foros y el estudio enseguida se puso manos a la obra para solventarlo y, al parecer, ya está solucionado. Telltale Games ha informado de que están esperando una autorización por parte de Microsoft para poder lanzar el parche que solucione este error para que los usuarios de Xbox One puedan continuar con su aventura.

Así pues, este parche estará disponible en un plazo de entre 7 y 10 días, momento en el que el Episodio 2 funcionará correctamente ya que las decisiones que los jugadores hayan tomado serán recordadas y guardadas sin problemas.

Una gran noticia para todos aquellos usuarios de la sobremesa de Microsoft que estén jugando al día esta nueva aventura gráfica de Telltale Games basada en la exitosa serie de televisión, Juego de Tronos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar