Telltale podría anunciar un videojuego de Batman durante la Comic-Con

Telltale podría anunciar un videojuego de Batman durante la Comic-Con

En agosto de 2016 se lanzaba Batman: The Telltale Series, una aventura gráfica que la desarrolladora estadounidense podría continuar con un nuevo proyecto dado a conocer en las últimas horas. Pese a que por el momento tan solo se trata de un rumor surgido de una reciente filtración, todo parece indicar que la compañía está trabajando en otro juego vinculado al Caballero Oscuro.

Se trata de Batman: The Enemy Within, que podría ser una aventura completamente independiente de la anterior o, por el contrario, un nuevo contenido capaz de extender la trama de Batman: The Telltale Series. Sea como sea, los datos difundidos hasta el momento apuntan al director Kent Mudle, que ya estuvo vinculado a una producción anterior del estudio.

Este responsable de Telltale Games trabajó en la aventura gráfica de Juego de Tronos, desarrollada por el mismo estudio y lanzada hace tres años, lo que podría significar que, efectivamente, el proyecto se anunciará próximamente. Qué mejor lugar para hacerlo que la Comic-Con, que arrancará el próximo jueves en la ciudad de San Diego, en California. ¿Qué esperas de Batman: The Enemy Within?

Publicaciones relacionadas

Cerrar