Telltale podría contar con su propio videojuego de Mr. Robot

Telltale podría contar con su propio videojuego de Mr. Robot

Si por algo se ha hecho conocido en todo el mundo el estudio californiano Telltale Games es por trasladar brillantemente licencias muy famosas al arte del videojuego. The Walking Dead, Juego de Tronos o Batman han sido algunos interesantes ejemplos que, ahora, podrían alargarse con una nueva franquicia en la que estarían trabajando.

Y es que en las últimas horas la cuenta de Twitter de Telltale Games ha retuiteado hasta dos teasers tráilers de Mr. Robot, la exitosa y premiada serie de televisión protagonizada por Rami Malek. Uno de los grandes motivos para la esperanza es que Malek ya ha formado parte de un videojuego, pues prestó tanto su voz como su cara y movimientos al título de terror Until Dawn. Su presencia en un juego de Mr. Robot, por tanto, no sería en absoluto descabellada.

Aunque no existe ninguna confirmación de un acuerdo entre Telltale y los responsables de la serie estadounidense, esperemos que este mismo mes, a través de la Gamescom de Colonia, podamos saber si realmente se trata del nuevo videojuego del premiado estudio o si tan solo era una broma.

Cerrar