Telltale podría dejar de desarrollar juegos de Borderlands y The Wolf Among Us

Telltale podría dejar de desarrollar juegos de Borderlands y Wolf Among Us

La Comic-Con que se celebrará próximamente en San Diego está siendo el foco de muchos rumores para Telltale Games. Medios como PlayStation life style sugieren incluso que podríamos ver nuevas temporadas de Borderlands y The Wolf Among Us. Aunque atendiendo a las palabras de Job Stauffer, directivo del estudio, parece que estas palabras no van a pasar de la hipótesis. Una respuesta que se refiere al rumor que nace a partir de la interacción que Adam Harrington ha tenido con Telltale durante la preparación de este evento.

Hay que recordar que Harringtom ha prestado su voz en ambos títulos desarrollados por esta compañía. Después de que aparecieran estos rumores relacionados con Borderlands y Wolf Among Us, Stauffer afirmó lo siguiente en su cuenta de Twitter sobre lo que podemos esperar de Telltale en la Comic-Con:

“Me preocupa que la gente deposite sus esperanzas en la dirección equivocada. Puede que sean pocas palabras, pero Adam también es la voz de Groot en Guardianes de la Galaxia”.

Ahora cabe preguntarse, ¿Stauffer ha reconocido que veremos nueva información de Guardianes de la Galaxia en la Comic-Con? De ser cierto, estos héroes no serían los únicos, ya que otros rumores sugieren que Telltale presentará un nuevo proyecto de Batman en este evento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar