Este tema oficial para PlayStation 4 muestra cómo sería un Jak & Daxter 4 con aspecto realista

La deseada cuarta entrega posiblemente no llegue nunca, pero esto pone los dientes largos.

jak & daxter

Naughty Dog es uno de los estudios más prestigiosos en estos momentos en el sector del videojuego, por lo que todo el mundo espera grandes cosas de The Last of Us Parte II, su próxima gran obra. No obstante, sus inicios estuvieron marcados por dos grandes sagas de animación: Crash Bandicoot y Jak & Daxter. La primera de ellas fue la gran protagonista de la primera consola de la marca, mientras que la segunda fue uno de los títulos importantes de PlayStation 2. Muchos usuarios esperan con ganas una cuarta entrega, aunque es bastante improbable que llegue.

Sin embargo, gracias al lanzamiento físico de la saga en PlayStation 4 de la mano de Limited Run Games, se ofrece la oportunidad de echar un vistazo a cómo podría ser un Jak & Daxter 4 en la actualidad, a través de un diseño oficial de Naughty Dog. Lo más impactante de la imagen que puedes ver en el tuit bajo estas líneas es el aspecto realista que lucen ambos personajes, haciendo desear que esta entrega pudiera hacerse realidad en cualquier momento. La lástima es que Naughty Dog siempre ha sabido cuándo abandonar sus sagas, por lo que es improbable que vuelvan a ella.

Por el momento, tocará esperar para ver el resultado de la compañía californiana tras el retraso de The Last of Us Parte II hasta el 29 de mayo. Tras ello, es más que probable que Naughty Dog se lance al desarrollo de una nueva IP destinada a PlayStation 5, cuyo mando ya puede haberse filtrado a través de una patente registrada por Sony.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar