Tembo the Badass Elephant es el nuevo juego de los creadores de Pokémon

Los responsables de los juegos de Pokémon revelan cuál es su nuevo trabajo, y resulta verdaderamente sorprendente. Esto es debido a que nos traerá una especie de Rambo versión elefante, con una dinámica similar a la de Metal Slug. Su nombre es Tembo the Badass Elephant y te contamos los primeros detalles.

Este simpático y valiente elefante vivirá sus aventuras en PC, Xbox One y PlayStation 4, en las que manejaremos a este veterano de guerra que salvará a civiles de las malvadas garras del Ejército Phantom. Con su fecha fijada para conquistar el mercado este mismo verano, el elefante Tembo será exclusivo para la versión digital de videoconsolas y para ordenadores, bajo la distribución de SEGA.

Su argumento gira alrededor de una amenaza desconocida a la que no puede hacer frente la Guardia Nacional de Shell City, por lo que el General Krenman pedirá a su viejo amigo Tembo que le ayude a frenar al Ejército Phantom. Todo ello, a través de 17 niveles repletos de diversión y acción.

A continuación, puedes ver el primer vídeo e imágenes de Tembo the Badass Elephant, la última locura de Game Freak, los responsables de los juegos de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Cerrar