Banean de forma permanente a cerca de 900 jugadores en Temtem por hacer trampas

No piensan revisar ningún caso, todos hicieron trampas, están seguros al 100 %,

Temtem es un MMO que está inspirado en Pokémon

Cuando Temtem llegó a Steam en forma de acceso anticipado lo hizo haciendo bastante ruido, logró reunir a más de 30.000 jugadores. Esto hizo que durante las primeras 48 horas fuera bastante difícil jugar. Eso sí, los desarrolladores del juego, Crema, en todo momento informaron a los jugadores vía Twitter del trabajo que estaban llevando a cabo para revertir la situación.

Ahora, cuando han pasado varias semanas y todo funciona más o menos bien, tenemos que hablar una vez más de Temtem. Crema ha anunciado en Twitter que han sido baneados de forma permanente cerca de 900 jugadores por hacer trampas. Además, han dejado claro que en el Archipiélago no hay lugar para los tramposos.

Según Crema, no tienen pensado revisar ningún caso. Aseguran que todos ellos han hecho trampas de forma intencionada, están seguros al 100 %. Por último, el estudio ha informado que no han terminado con los baneos, seguirán persiguiendo y baneando a todos los tramposos.

Comprar Temtem para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar