Temtem es el nuevo videojuego online inspirado en la saga Pokémon

Más de dos décadas dan para mucho y durante todo ese tiempo la saga Pokémon se ha convertido en todo un referente en la industria del ocio electrónico. Tanto es así que a día de hoy todavía hay compañías que toman como inspiración la franquicia de GameFeak y Nintendo para crear sus propias obras. Es el caso del estudio madrileño Crema Games. Los creadores de shooters como Immortal Redneck planean ahora desarrollar Temtem, un juego de aventuras y captura de criaturas.

Tal y como indica el portal ComicBook, los chicos de Crema Games no han querido ocultar en ningún momento que Pokémon es una inspiración para ellos. La particularidad de este Temtem es que llevará la fórmula clásica de Pokémon, la de la captura y colección de criaturas, a un terreno MMO, online masivo. El videojuego contará con gran cantidad de especies originales, algunas de las cuales se han podido ver en el primer teaser del videojuego.

Crema Games debe buscar financiación a través de la plataforma Kickstarter para que su idea se pueda convertir en una realidad, pero ello solo será posible con el apoyo de los seguidores. El estudio español ha confirmado que su proyecto de financiación colectiva o crowdfunding dará comienzo el próximo día 29 de mayo, aunque por el momento no han hecho pública la cifra a la que necesitan llegar, ni tampoco las plataformas para las que está previsto su Temtem.

En caso de convertirse en una realidad, Temtem nos permitirá atrapar a todas las criaturas de su mundo, luchar contra otros entrenadores, personalizar tu hogar, unirte a la aventura de un amigo o explorar el mundo online en compañía de otros usuarios. Desde aquí solo podemos desear toda la suerte del mundo a los chicos de Crema Games. Aquí tienes el primer teaser de Temtem, que esperamos que se acabe haciendo realidad.

 

 

Cerrar