Temtem llegará a consolas en exclusiva a PlayStation 5

Temtem llegará a consolas en exclusiva a PlayStation 5

Temtem es el fenómeno mundial que ha venido a destronar a Pokémon. Definido por sus creadores como una alternativa a Pokémon con los cambios y la dirección que los fans llevan reclamando durante años, este título se lanzó en PC a principios de 2020, acumulando buenas críticas por parte de jugadores y medios. Ahora, con una nueva generación a la vista, la gente de Crema Games ya confirmó la salida de Temtem en PS5, pero hoy se ha hecho oficial su exclusividad en consolas PS5, lo que parece apuntar a que no veremos Temtem en Xbox ni Nintendo Switch al menos por el momento.

También se ha hecho oficial el lanzamiento de una versión preliminar, que llegará en 2020, por lo que no tendremos que esperar hasta 2021 para jugarlo, tal y como se hizo oficial en el anuncio de hace unos meses. Temtem contará con una versión Early Access disponible desde el próximo 8 de diciembre. Además, también se ha confirmado el crossplay entre PS5 y PC.

Temtem estrenará su Earle Access el 8 de diciembre en PS5

Temtem es una aventura multijugador masiva de colección de criaturas en la que buscarás aventuras en el encantador Archipiélago Airborne junto con tu escuadrón de Temtem. Los jugadores pueden atrapar a todos los Tem, desafiar a otros domadores, personalizar su casa o unirse a la aventura de un amigo en una experiencia cooperativa completa.

Sobre el contenido del Early Access de Temtem, desde el blog oficial de PlayStation nos lo aclaran. El mundo de Temtem está dividido en seis islas principales. Los jugadores pueden acceder a cuatro de ellas al comienzo del Early Access. A medida que pasen los meses y se acerque la versión final, los jugadores irán recibiendo actualizaciones de contenido y mejoras.

Temtem está a la venta a un precio de €37.99 para la edición estándar y €54.99 para la Deluxe, ambas con acceso a la versión Early Access del 8 de diciembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!