Temtem llegará a PS5 en 2021

El "Pokémon" de Crema Games confirma su versión next-gen.

Sabíamos que TemTem tenía la firme intención de llegar a consolas este año 2020, pero Crema Games todavía se guardaba una muy interesante sorpresa con las plataformas de lanzamiento. Su nuevo videojuego, al más puro estilo Pokémon, también mira a la nueva generación. TemTem llegará a PlayStation 5.

Lo hará a lo largo de 2021, tal y como se comentaba recientemente de la versión de Switch, y lo ha confirmado en el State of Play que se ha celebrado este 6 de agosto. El equipo español será de los primeros en aterrizar en la next-gen de Sony, aunque no ha concretado ninguna fecha exacta en la que los Temtem llegarán a la consola. Así, la obra del estudio indie aterrizará en todas las consolas actuales, en PC, en móviles y también en la nueva generación.

Un vídeo que sirve de repaso para conocer algunas de las mecánicas básicas del juego y entender un poco más qué lo diferencia de la fórmula de los monstruos de bolsillo. Una buena apuesta para PS5 de cara al año que viene, que quiere adentrarse también en este subgénero del RPG en el que el coleccionismo de los monstruos es tan importante.

Y vosotros, ¿jugaréis a TemTem en PS5 u os lanzaréis a alguna de las demás plataformas en las que aterrizará?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar