Temtem presenta su primera incursión legendaria para capturar a Tyranak

Temtem amplia su oferta end game con nuevo contenido cooperativo.

De entre todos los juegos de colección de monstruos que tratan de imitar el éxito de la fórmula Pokémon, Temtem es uno de los que mejor ha conseguido coger la esencia de la captura y combate de criaturas y trasladarlo a un nuevo universo de fantasía con mecánicas MMO. Ahora, Crema, el estudio madrileño responsable del juego, ha amostrado la primera Mazmorra Legendaria del juego que viene a ampliar el end game de esta propuesta multijugador.

De acuerdo a este primer tráiler de presentación parece ser una incursión de hasta cinco jugadores ubicada en el Volcán Anak, aunque antes que nada, habrá que tener ciertos Temtem en el equipo para que se habrá la guarida y poder acceder a la guarida.

La peculiaridad de esta incursión cooperativa, es que cada jugador comienza en una ruta distinta y tiene que hacer uso de sus criaturas y otros objetos para ir avanzando por los niveles, al mismo que mantiene contacto con sus compañeros de escuadrón, ya que los objetos son compartidos. Se necesitan hasta 18 gemas legendarias para poder acceder al combate final de la mazmorra contra Tyranak, un Temtem legendario. Al derrotarlo, podrá formar parte del equipo de los jugadores, junto a otras recompensas.

Temtem está ya disponible en PS5 y PC, mientras que sigue trabajando en las correspondientes versiones para Nintendo Switch y Xbox Series X|S

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar