Temtem ha iniciado su andadura con tanto éxito que incluso cuenta con problemas

¡No estábamos preparados para esto!

Temtem juego

El nuevo juego de RPG, Temtem, ya está disponible para PC desde ayer. Aunque solo pueden acceder a él las personas que posean la versión de Early Access. Si quieres echarle un vistazo, aquí te dejamos los requisitos de Temtem para PC y también el tráiler de este juego inspirado en la mítica saga Pokémon.

Temtem es un juego español, y ha cosechado mucho éxito en su lanzamiento. Tanto así que los desarrolladores no dan abasto corrigiendo todos los errores que los usuarios les han ido dejando en las reseñas. El grupo de Temtem ha dejado un mensaje en su página de Twitter con un mensaje de agradecimiento y aclarando que en las próximas horas esos errores estarán solucionados.

Si no terminas de entender qué es Temtem y cómo funciona, aquí tenemos un artículo contándote cómo se diferencia este juego de Pokémon. Te recomendamos que le eches un vistazo, ¡y mucho apoyo a los pequeños desarrolladores!

¿Le has echado un vistazo ya?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar