Tencent muestra el tráiler de Europa, su respuesta a PlayerUnknown’s Battlegrounds

Tencent muestra el tráiler de Europa, su respuesta a PlayerUnknown’s Battlegrounds

El gigante chino Tencent Games no quiere ceder el terreno de los juegos competitivos online frente a Bluehole y el modo Battle Royale de su PlayerUnknown’s Battlegrounds. Los asiáticos, que ya poseen parte de Activision y de Epic Games, quieren que su nombre también quede en la memoria de los jugadores más dados al género de acción, y especialmente lo más competitivos. Para eso llega Europa, su propia apuesta para hacerse un hueco ante el gran éxito del momento, al que curiosamente distribuye en China.

Europa nos pondrá en medio de una batalla campal entre 100 jugadores, es decir, con hasta 99 rivales simultáneos. Sin embargo, aunque Europa parece ser un pariente demasiado cercano de Battlegrounds, hay algunas diferencias para hacer que se desmarque. Y es que en el juego de Tencent, la lucha no solo tiene lugar en tierra. También habrá combates aéreos y marítimos.

Pero sobre todo, lo que más aliciente dará a este juego es su capacidad de destrucción, y es que podremos usar elementos del escenario para poder acabar con algunos de los rivales o generarnos ciertas ventajas, como quedarnos a oscuras. Algo que podrás ver en el tráiler.

Europa contará con una beta a comienzos de diciembre y ya se contempla su inclusión en Steam.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar