¿Tendrá Kena: Bridge of the Spirits actualización gratis de PS4 a PS5? Ember Lab responde

El estudio aclara si el juego dispondrá de una actualización gratuita para la nueva máquina de Sony.

Kena: Bridge of Spirits, fue uno de los videojuegos más sorprendentes a nivel visual en el evento de presentación de PS5. Con las miles de preguntas de los usuarios sobre la actualización del juego de una plataforma a la otra de nueva generación, hoy el estudio ha querido aclararlo de una forma contundente mediante una publicación en redes sociales.

El titulo dispondrá de una actualización de PS4 a PS5 de forma gratuita cuando esté disponible en ambas consolas, además de una versión para PC también planeada. Así lo han confirmado sus responsables recientemente a través Twitter, asegurando que todos aquellos que adquieran el juego en la actual generación de Sony podrán dar el salto a la nueva consola con las mejoras correspondientes sin coste alguno.

La actualización será gratis de una plataforma a otra

Ember Lab, estudio responsable de dicho videojuego, han confirmado que cualquier usuario que se haga con Kena: Bridge of Spirits en PlayStation 4 podrá disfrutar del título en PlayStation 5 sin tener que desembolsar ni un céntimo, eso sí, por el momento no tienen claros los detalles del límite temporal para dar el salto a la nueva generación son su propio juego. Os enseñamos el tweet que confirma la actualización de una versión a otra:

Con esta publicación se confirma que la versión de PS4 se actualizará gratuitamente a PS5. Además, tampoco hay detalles sobre las más que probables mejoras, aunque el título debería disfrutar de un mejor rendimiento y acabado gráfico en la nueva consola de Sony a través de su correspondiente parche o actualización.

Más sobre Kena: Bridge of Spirits

Es una aventura en tercera persona donde la trama se desarrolla entorno a Kena, una guía espiritual que viaja a un pueblo con la misión de encontrar el templo de la montaña sagrada, y cuando llega se enfrenta a espíritus corrompidos que deberán ser liberados con su poder. Por si queréis saber más detalles, os contamos nuevas cosas del último gameplay. Kena saldrá tanto en PlaystatioN 4, Playstation 5 y PC aún por conocer el año de lanzamiento.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar