Tendremos dos finales diferentes en Dishonored dependiendo de quién viva o muera

Nuestros actos en Dishonored tendrán consecuencias. Nos lo confirma su director, Harvey Smith, en una entrevista para la página NOW Gamer, en la que declara lo siguiente: “Tendrán efectos muy sutiles durante el juego. Dependiendo de los niveles de Caos en cada misión podremos ver que hay más ratas, mas afectados de la plaga, nuevos diálogos, escenas adicionales y finales alternativos”. En concreto, dos finales principales, pero que registrarán pequeñas variaciones en función de qué personajes continúen con vida al final de la aventura.

“Creemos que la misiones son muy rejugables, ya que habrá diferentes caminos, poderes, formas de jugar, zonas escondidas, misiones secuendarias o elecciones morales”. Bastante completo, sin duda, y para los que afrontaron el reto de conseguir terminar Deus Ex: Human Revolution sin matar a nadie, Smith recuerda que esto es posible en Dishonored. Hasta los jugadores más pacíficos no tendrán excusa.

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