Tendremos el primer tráiler de Captain Marvel el próximo martes

Disney por fin está dando pasos adelante con Captain Marvel. Tras haber mostrado las primeras imágenes en exclusiva hace un par de semanas, ahora la factoría ya tiene preparado el primer tráiler de una de las películas más esperadas del año que viene. Brie Larson será la encargada de amadrinar el lanzamiento de este adelanto, ya que estará presente el próximo 18 de septiembre en Good Morning America, programa de la ABC (que pertenece a Disney), donde se emitirá este ansiado tráiler oficial.

Este programa se emite por las mañanas en territorio norteamericano, por lo que nosotros, en España, deberíamos tener el tráiler disponible a partir de las 15:00 horas aproximadamente. Por norma general, cuando se lanza material exclusivo, suele aparecer por los canales oficiales minutos más tarde de su publicación. Además de Captain Marvel, Disney también tiene planeado estrenar el primer tráiler de El regreso de Mary Poppins, la secuela de la película original protagonizada por Julie Andrews.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar