Tendremos más DLC's de The Last of Us durante este año, pero solo para modo multijugador

Como os contamos hace unos días, AlfaBetaJuega estuvo en la presentación de The Last of Us: Remasterizado que se organizó en Madrid, donde pudimos escuchar a través de Arne Meyer, community strategiest de Naughty Dog, todas las novedades que se incluían en esta nueva versión mejorada del título.

Durante la presentación, Arne habló sobre el futuro de The Last of Us y su compromiso con seguir añadiendo contenido al aspecto multijugador del juego.

"Queríamos decir que cuando sacamos la versión remasterizada había mucho DLC, y no queríamos dejar de dar apoyo a las versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4".

"Tenemos algún DLC planeado, pero enfocado al multijugador. Todavía no estamos listos para dar detalles, pero a lo largo del año habrá nuevo contenido descargable".

The Last of Us:  Remasterizado, que saldrá a la venta la semana que viene para PlayStation 4, vendrá con todos los DLC's ya lanzados incluidos en el disco. Los futuros contenidos descargables además serán cross-buy, es decir, que si compramos el DLC para PlayStation 3, podremos disfrutarlo también en la versión de PlayStation 4 y viceversa.

Estaremos atentos a futuros anuncios de la compañía sobre el nuevo contenido que tienen preparado para The Last of Us.

Publicaciones relacionadas

Cerrar