Tendremos novedades de Deadly Premonition 2 esta semana

El juego tiene previsto su lanzamiento este año.

Deadly Premonition 2

Deadly Premonition 2 es la secuela del extraño juego que se lanzó en 2010, creado por la peculiar mente de Hidetaka Suehiro, conocido como Swery65. Este juego fue objeto de un curioso debate, ya que no conseguía dejar indiferente a nadie, contando con opiniones de lo más dispares, ya sean fans que lo consideran como un juego de culto hasta otros que lo catalogan como un desastre jugable y narrativo.

Después de dar por muerta la IP y centrarse en otros proyectos, Swery65 ha retomado el desarrollo gracias a la ayuda de Nintendo, que publicará en exclusiva Deadly Premonition 2 en Nintendo Switch, supuestamente este año. En su anuncio, Deadly Premonition 2 fijó su salida este 2020, pero las actuales condiciones en todo el mundo pueden provocar que este lanzamiento se retrase.

En cualquier caso, parece que pronto saldremos de dudas, ya que ha sido el propio director de Deadly Premonition 2, Hidetaka Suehiro, alias Swery65, el que ha confirmado que esta semana tendremos novedades. Swery ha hecho un repaso a estos días de cuarentena y ha confirmado que él y los miembros de su estudio están en buena condición de salud. Sobre The Good Life ha confirmado que todo va bien, en Hotel Barcelona sigue trabajando junto a Suda 51, también tiene un proyecto por anunciar para móvil y, por último, de Deadly Premonition 2 habrá novedades la próxima semana.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar