Tendremos novedades de Tales of Arise en 2021

No queda mucho hasta que tengamos novedades de este RPG.

Tales of Arise se anunció en 2019 prometiendo dar un enorme salto en la franquicia Tales of, con un lanzamiento pensado inicialmente para PS4, Xbox One y PC, aunque viendo que el juego seguramente nos llegue en la segunda mitad de 2021 no podemos descartar una versión optimizada para PS5 y Xbox Series X|S.

El caso es que recientemente se llevó a cabo un streaming en el que se celebraban los 25 años de la saga Tales Of, por lo que los fans esperaban nueva información sobre el esperado juego de Bandai Namco. Por desgracia esta información se hará de rogar unas semanas más, por lo menos.

Desde el streaming de celebración de los 25 años de Tales Of, sus creativos confirmaron que tendremos que esperar hasta 2021 para tener novedades de Tales of Arise, que fue uno de los títulos que en su día anunció un retraso en el desarrollo debido a la pandemia que ha afectado a todos durante este 2020.

Como podéis ver en el streaming que os hemos dejado arriba y tal y como recoge GamingBolt, el productor del juego, Yusuke Tomizawa, se disculpó por la falta de actualizaciones recientes, y prometió que en 2021 habrá más actualizaciones sobre el juego y su desarrollo, al que no le debería faltar mucho para llegar. Respecto al desarrollo del juego, parece que todo va según lo previsto tras los retrasos originales.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar