Tened a mano la medicación, porque os va a dar algo cuando desvelemos nuestro nuevo concurso

En nuestros concursos de AlfaBetaJuega hemos tenido premios muy suculentos. Sin embargo, estamos convencidos de que el que os tenemos preparado esta semana va a ser algo demoledor. Si queréis ir a la última en vuestra afición favorita y resultáis agraciados, va a hacer como mínimo todo un trimestre en el que no se os va a ver el pelo, eso lo damos por seguro. Os vamos a abrir de par en par la puerta para entrar en la nueva generación.

En cuestión de horas os desvelaremos el premio que os tenemos preparado, un premio que os va a tener dando saltos con hasta cuatro tirabuzones. Pero en él también añadiremos algo para poner un poco de orden, que aunque la euforia sea mucha, no hay que olvidar respetar los códigos de conducta. Ya veremos si os hace falta esta oferta o no.

Este concurso, con una recompensa apta solo para los miembros más selectos, echará a andar en breve en AlfaBetaJuega, así que estad atentos para saber cómo participar, y quien sabe si llevaros algo que está pensado para vosotros, jugadores. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar