Tener gratis a Magni Barbabronce en Hearthstone es así de fácil

Recientemente Blizzard anunciaba sus planes de incluir nuevos héroes a Hearthstone para así dotar de más variedad a las distintas clases jugables que existen en el título, este era el caso de Magni Barbabronce, que será el sustituto cosmético para todos aquellos que se hayan cansado de verle la cara a Garrosh.

Hasta este punto la inclusión no supone ningún problema, y de hecho prácticamente todos los juegos free to play se basan en este tipo de añadidos para sobrevivir, y que los jugadores puedan mostrar al resto de usuarios que tienen cierto dominio con ese personaje. Este es el caso del enano Magni, que ofrece un nuevo retrato para el guerrero, así como nuevas frases o animaciones a la hora de obtener armadura.

Lo que parece que no se han tomado tan bien los usuarios de Hearthstone es el elevado coste con el que llegará el complemento al juego, unos 8,99 € que muchos usuarios encuentran excesivo para este tipo de añadidos y como no podía ser de otra manera, la comunidad ya ha comenzado a mostrar su descontento y a mostrarse creativa, algunos incluso se lo toman con humor y han decidido encarar el asunto con un simpático método de sustitución.

Este tipo de complementos siempre son opcionales y aquel que no esté contento con su precio, no se ve obligado a comprarlo, pero oye, desde luego que da lugar a algunas ideas muy ocurrentes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar