Tener un mal día en Grand Theft Auto Online puede llegar a ser algo catastrófico

Te levantas una buena mañana pensando que empieza otro día de tu vida cualquiera y te preparas para hacer lo que tienes pendiente. Lo que no sabes, es que hoy va a ser una jornada pésima: se te cae la tostada bocabajo, tu perro utiliza tus zapatos como retrete y nada más salir a la calle, empieza a diluviar. Sin duda, era mejor quedarse en la cama. Esto es lo que habrá sentido el protagonista de Grand Theft Auto Online que os vamos a mostrar.

El usuario NickTN comenzó su partida, imaginamos, como otro día cualquiera. Pero desconocía que iban a sucederle tantas cosas en apenas tan poco tiempo. Y es que en un viaje puede llegar a suceder de todo.

La cadena de desdichas comenzó cuando se acercó a un avión dispuesto a cogerlo. Allí se chocó en plena conducción, fue arrollado por otro coche y incluso golpeado por la puerta de acceso al avión. El final resulta todavía más impactante, pero no os lo desvelaremos para que os llevéis una sorpresa.

Si tenéis un día de mala fortuna, mejor no cojáis Grand Theft Auto Online. O mejor pensado…sí, hacedlo, lo grabáis y nos enseñáis las locuras que os han pasado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar