Tennis World Tour irrumpe en AlfaBetaTOP para quedarse el primer puesto

Mayo echa el cierre, el verano se nos viene encima y los abrigos ya miran al armario como su próximo destino. Sin embargo, hay quien no va a dejarnos sea la estación que sea. AlfaBetaTOP, la sección que dividimos en dos rankings, por un lado el de los ya estrenados y que organizamos según su popularidad,y , por el otro, aquellos que deben llegar a nosotros y que mayor expectación crean entre el público. Pasemos a ver cómo quedan las cosas en esta semana.

En el AlfaBetaTOP de los más populares, encontramos que Tennis World Tour se estrena en este ranking en el primer puesto. De esta forma, God of War se va a la segunda posición y otro lanzamiento, Detroit: Become Human, llega para quedarse con la tercera plaza. Aquí podrás saber cómo continua el resto de esta lista.

Atendiendo a los más esperados de AlfaBetaTOP, Vampyr se queda con la primera plaza esta semana. La segunda posición del ranking se la queda Mario Tennis Aces y Onrush la tercera. Para enterarse de cómo queda el ranking de los títulos por estrenar, en este enlace podrás encontrar la respuesta.

Y por nuestra parte nada más, despedirnos hasta la semana que viene, cuando regresaremos con una nueva edición de AlfaBetaTOP. ¡Que disfrutes de estos días!

 

Cerrar