Tennis World Tour: Roland-Garros Edition llegará este mismo mes a consolas y PC

El juego estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Tennis World Tour: Roland-Garros Edition es un juego que está disponible para consolas y  PC

Muy pronto los aficionados a los juegos de tenis podrán demostrar su habilidad con la raqueta en un nuevo título del género, Tennis World Tour: Roland-Garros Edition. Bigben Games. El juego estará disponible para consolas y PC antes de finalizar mayo.

Tennis World Tour: Roland-Garros Edition llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de mayo. En cuanto a características, encontramos a 32 de los mejores jugadores del mundo: Rafael Nadal, Roger Federer, Stan Wawrinka, entre otros. Pero no todos son tenistas que compiten actualmente, también hay leyendas como John McEnroe y Andre Agassi.

En Tennis World Tour: Roland-Garros Edition hay más de 21 pistas de tenis, incluidas las principales pistas de Roland Garros: Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen y Simonne-Mathieu. El juego tiene un modo carrera donde los jugadores empiezan desde cero, tienen que entrenar, clasificarse y mucho más. Además, también dispone de un modo en línea con tabla de clasificación y partidas privadas.

El juego puede resultar interesante sobre todo para los usuarios de Nintendo Switch, donde la oferta de títulos de tenis es más bien escasa. Eso sí, lo mejor es ser cautos, Tennis World Tour no recibió buenas críticas. Esperemos que en esta ocasión los desarrolladores hayan llevado a cambios a nivel de jugabilidad.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar