Por qué Cubone no es un bebé Kangaskhan: la teoría que refuta la leyenda urbana

Una teoría realmente oscura...

Cubone en Pokémon

Las teorías acerca de la saga Pokémon siempre han causado mucho interés entre la comunidad de fans de la franquicia de Nintendo, y una de ellas tiene como protagonistas a Cubone y a Kangaskhan. El usuario de Reddit CAPSRAGE ha resucitado una información que muchos habíamos pasado por alto y es que Cubone y su movimiento Huesomerang podrían estar relacionados con los Kangaskhan (cuyo nombre se ideó a partir de la palabra kangaroo o canguro) de una forma bastante cruel. CAPSRAGE apunta a que, antiguamente, los canguros se cazaban con la ayuda de un boomerang.

Por tanto, esta teoría rompe con la creencia habitual de que los Cubone son bebés Kangashkhan, porque estos y sus evoluciones, los Marowak, habrían sido cazadores de Kangashkhan, usando sus cráneos para marcar su estatus dentro de la tribu. Cuando cada miembro de esta élite moría, el cráneo pasaba al mayor en la línea familiar, a modo de tradición para no olvidar su paso por este mundo.

Te recomendamos I Pokémon Espada y Escudo serán jugables en el E3

Cubone y Kangaskhan no están emparentados

Con esta nueva idea, la entrada de Cubone en la PokéDex sufriría una ligera reinterpretación, no es que lleven el cráneo de sus ancestros, sino que llevan el cráneo de que sus ancestros usaban para marcar su estatus. ¿Qué te parece esta teoría, te convence? A nosotros se nos antoja bastante interesante, aunque no sabemos si, con lo armonioso es que el mundo Pokémon en este tipo de cosas, una caza masiva de Kanghaskhan habría sido el origen del típico atuendo craneal de los Cubone y Marowak.

Te recomendamos I Zacian y Zamazenta son los nuevos legendarios de Pokémon Espada y Escudo

Compra Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar