Este teoría revela el horror de aquellos Pokémon que pasan demasiado tiempo dentro de una Pokéball

¿Datos corruptos?

No sabemos exactamente qué es lo que sucede dentro de una Pokéball, salvo que es un lugar muy cómodo y confortable para los Pokémon, instrumentos que nos gustaría ver con diseños tan realistas como estos si existieran en nuestro mundo. Pero no todo sería de color de rosa dentro de una Pokéball, pues podría ocurrir algo verdaderamente horroroso si un Pokémon pasara demasiado tiempo dentro de ella.

Según una teoría Pokémon, los datos del Pokémon almacenado en esta Pokéball se corromperían y terminarían por hacer que este se convirtiera en un glitch, o lo que es lo mismo, un error en el sistema conocido como MissingNo. Como consecuencia, esta “criatura” que aparecía en algunos juegos de la saga y con la que un youtuber completó Pokémon Azul, se tornaría en el final de los Pokémon olvidados.

Missigno en Pokémon

No hay duda alguna que este es un final aciago para los Pokémon que pasan demasiado tiempo dentro de una Pokéball y, entendemos, que este proceso es completamente irreversible. Así, una vez que una criatura se convierte en un Missingno, nunca vuelve a su forma anterior. Si duda, esta es una teoría bastante interesante y que podría tener bastante sentido pero, ¿qué piensas tú?

Imagen de portada I Pinterest

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar