Teorías de la evolución de los Pokémon

Teorías de la evolución de los Pokémon

Aerodactyl evolucionado en Zubat

Esta teoría afirma los Aerodactyls, una vez extinguidos, evolucionaron en el pokémon murciélago Zubat. Esto se debe a que en la inspección inicial, podemos observar que sus cuerpos y la disposición de sus alas es muy similar. La versión shiny de Aerodactyl tiene una combinación de colores más parecida a Crobat, al igual que la segunda etapa evolutiva de Zubat. Crobat solo posee dientes en su mandíbula inferior, mientras que la mandíbula inferior de Aerodactyl está formada por solo una rotura y sin dientes visibles para la mandíbula superior. Aerodactyl conoce los ataques Supersónico, Mordisco y Ala por sus movimientos iniciales, y Zubat los aprende rápidamente a medida que avanza su nivel inicial.

Teorías de la evolución de los Pokémon

Bulbasaur / Simbiosis Oddish

Se cree que la planta que posee el pokémon Bulbasaur en su espalda, es en realidad un Oddish. Este crecería de manera simbiótica obteniendo nutrientes por la noche, y sin él, Bulbasaur solo sería una especie de rana indefensa. Los pies de Oddish serían pues sus supuestas raíces, y pueden aprender Arraigo para luego usarlo en el esqueleto e interior del sistema nervioso de Bulbasaur. Las hembras de Venusaur están representadas con una plántula, posiblemente sugiriendo que son "fértiles" y producen semillas. Si hay un Venusaur masculino, ¡nacerá un Bulbasaur! Si no, la semilla germinará en un Oddish.

Los 'sprites' de Butterfree y Venomoth fueron intercambiados

Cuando las cadenas evolutivas de Butterfree y Venomoth se ponen una junto a la otra, algunas personas pueden decir que Butterfree y Venomoth parecen haber cambiado de rol por así decirlo. Ambos de sus sprites combinan mejor con la cadena del otro y viceversa.

Teorías de la evolución de los Pokémon

Los Cubone llevan puestos los restos de su madre

Cuando una madre Kangaskhan muere, deja a su cachorro Kangaskhan solo. El cachorro Kangaskhan usa el cráneo y un hueso de su madre para usarlo como protección y se convierte así en un Cubone. Luego, a través de la desnutrición o la adaptación a un estilo de vida diferente, el Cubone se convierte en un Marowak. Posteriormente, la hembra de Marowak evoluciona a Kangaskhan, y el ciclo comienza de nuevo. Esto es algo más que evidente ya que Cubone tiene un parecido bastante similar al bebé Kangaskhan que viaja en la bolsa de su madre. Además, 'Bonemerang' (movimiento característico de Cubone) se refiere a boomerang, así como 'Kangaskhan' se refiere a Kangaroo. El canguro y los bumeranes son temas nativos de Australia.Antes de que se lanzara Pokemon Rojo y Azul, los desarrolladores decidieron que Kangaskhan necesitaba separarse de las dos etapas anteriores para convertirse en una criatura independiente. Pero al ser un juego al que muchos niños juegan, no querían que estos supiesen ese dato de Cubone. Aún así, el equipo no tuvo tiempo de eliminar el código, por lo que simplemente crearon un Marowak no evolutivo que luego moverían a un espacio innumerado. Este pokémon capturable es M, la hermana de Missigno por así decirlo. Se trata entonces de un prototipo desechado de Marowak, que si lo capturas y evoluciona se convierte en un Kangaskhan.

Teorías de la evolución de los Pokémon

Gengar es la sombra de Clefable

Estos dos pokémon fueron confirmados como algunos de los primeros Pokémon diseñados. Clefairy, la etapa evolutiva anterior de Clefable, originalmente iba a ser la mascota de la serie en lugar de Pikachu, y Gengar es conocido como el "pokémon sombra", pero ¿la sombra de qué? Si echas un vistazo a la foto de abajo, podrás observar que las formas de su cuerpo son casi exactamente iguales, con la única diferencia de que Clefable tiene el pelo ondulado mientras que Gengar tiene el pelo de punta. En cuanto a sus tipos, uno pertenece al normal y el otro al fantasma, y debido a sus dos inmunidades, ninguno de ellos puede golpearse con ataques STAB, ya que serían inmunes entre sí. ¿Alguna vez intentaste golpear tu sombra? Además, Gengar lleva el nombre de un doppelganger, el doble fantasmal de una persona.

Teorías de la evolución de los Pokémon

Parasect es controlado por su seta

El crecimiento de este Pokémon siempre ha sido mal desarollado debido a la seta que posee a sus espaldas desde su nacimiento. Esta hunde sus esporas en el cerebro del pokémon, dándole al parásito total control sobre él. El blanco total de sus ojos es a causa de todo el tiempo que pasa poseído, y una vez que el hongo acaba haciéndose con toda su fuerza vital, ya puede hacer de las suyas creando un "hivemind" con otros Parasects anfitriones. Para asegurar la supervivencia, los hongos obligan al Parasect a reproducirse y una vez pone los huevos, los hongos cubren estos con sus esporas parásitas con el fin de asegurar que sus descendientes tengan el mismo destino.

Esperamos que te hayan interesado. No olvides escribirnos si te gustaría compartir nuevas teorías con nosotros. Aquí puedes ver 15 megaevoluciones de esta serie que ojalá fuesen ciertas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!