Teorías de videojuegos que cambian lo que sabes de ellos

Teorías de videojuegos que cambian lo que sabes de ellos

Hay juegos que llevan ahí durante décadas, cuyas historias ya se tienen interiorizadas y no se cuestionan, pero quizás muchos de ellos están lanzando mensajes ocultos que no se aprecian a simple vista. Por eso, hay jugadores que se dedican a formular teorías buscando esos hilos que unen partes sueltas del argumento.

¿Se te había ocurrido alguna vez que Tails, el compañero de Sonic, podría estar trabajando en realidad para Eggman? ¿Y que la saga Earthbound (originalmente Mother) en realidad trata sobre el aborto? ¿Animales que abducen en Animal Crossing? Todo es posible si se encuentran las suficientes pruebas que lo confirmen.

El siguiente vídeo que ha colgado TGN ha colgado en su canal de YouTube está dedicado a estas teorías y otras como el posible origen humano de los cubos de compañía en Portal, la similitud entre el universo de Katamari con el capitalismo, o la posibilidad de que el Sol se haya muerto dentro del marco en el que se mueve Minecraft.

Muchas de estas teorías podrían dar una vuelta completa a lo que sabes de esos juegos, al igual que ocurre con las que intentan dar explicación a subtramas de la saga cinematográfica Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Cerrar