Tepig será el protagonista del Día de la Comunidad de julio en Pokémon GO

Podrás hacerte con el cerdo tipo Fuego en Pokémon GO a partir de esta fecha.

El próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO tendrá como protagonista a Tepig, el Pokémon Cerdo Fuego. El evento tendrá comienzo el día sábado 3 de julio, a las 11:00 de tu hora loca. El día de la comunidad estará finalizando el mismo 3 de julio a las 17:00 horas, así que asegúrate de salir a capturar todos los Tepig que puedas.

Además de esto, la web oficial de Pokémon GO ha anunciado cuáles serán las características de este día de la comunidad, contando con algunas bastante interesantes, como la posibilidad de obtener un Emboar con ataque cargado Anillo Ígneo.

Características del Día de la Comunidad en Pokémon GO

Si quieres saber el resto de características, aquí te las dejamos (vía Pokémon GO Live):

  • ¡Aparecerán más Tepig salvajes! Con un poco de suerte, os podríais encontrar su versión variocolor.
  • Evolucionad a Pignite (la evolución de Tepig) durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para conseguir un Emboar que conozca el ataque cargado Anillo Ígneo.
  • ¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!
  • Podréis comprar una vez el Pack Día de la Comunidad especial, a la venta por 1280 Pokémonedas, que contiene 50 Ultra Balls, cinco Inciensos, cinco Trozos Estrella y una MT élite de ataque cargado.
  • Por 1,00 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Tepig «Bayas tostadas».
  • ¡Estad atentos y atentas porque informaremos sobre cuándo se podrán a la venta las entradas para la investigación especial Bayas tostadas! Las entradas no son reembolsables (condición sujeta a la ley vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones de servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluirá una insignia en el juego.

Bonus

  • El triple de Polvos Estelares por captura
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas
  • Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar