Teppen, que promete batallas de cartas de la mano de Capcom, ya está disponible

El juego es gratuito y está disponible para iOS y Android.

Teppen es un juego de cartas para iOS y Android con personajes de Capcom

GungHo Online Entertainment junto a Capcom han lanzado Teppen, un juego de cartas para dispositivos móviles. El título es free-to-play en iOS y Android, así que lo puedes probar sin pagar un solo euro. En Teppen las partidas son en tiempo real y destacan por ser muy emocionantes. Además, el apartado gráfico también acompaña.

En Teppen puedes luchar con personajes de Monster Hunter, Devil May Cry, Street Fighter, Resident Evil y otras franquicias de Capcom. El juego tiene un modo individual que está pensado para disfrutar de la historia de cada uno de los personajes. Luego hay un modo clasificación donde juegas contra otros jugadores. Por último, en el modo Gran Premio, las batallas son eliminatorias por tiempo limitado.

Teppen es un juego que ha sido desarrollado pensando en aquellos que no tienen mucho tiempo para jugar, de ahí que las partidas tengan una duración de unos pocos minutos. Por cierto, los héroes se tienen que desbloquear jugando en el modo historia. En ningún momento hace falta jugar en línea. Si estás interesado en probar el juego solo tienes que pasar por App Store o Google Play, dependiendo del sistema operativo de tu smartphone, y es que el juego ya está disponible.

Descargar Teppen para Android desde Google Play
Descargar Teppen para iOS desde App Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar